
Los jugadores que participaron de la victoria ante el "Lobo" y del partido de reserva realizaron un trabajo regenerativo, el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota y fútbol en espacio reducido.
Daniel Bilos y Aureliano Torres, que se recuperan de sendas lesiones, se entrenaron en forma diferenciada.
San Lorenzo es el equipo que más victorias suma en el campeonato (9) y el único que no posee empates en lo que va del torneo. Además igualó sus dos mejores marcas sin empates en torneos locales. En 1941 dos derrotas y 11 triunfos; en 1969 siete victorias y 6 partidos perdidos. En la actualidad, ganó nueve y cayó en cuatro.
Con relación al encuentro por la Libertadores, el panorama parece ser bastante claro en cuanto a los nombres que pueden arrancar jugando en el Monumental. Orión va a ser el arquero, Adrián González, Méndez y Placente son una fija, y sólo faltaría definir si Jonathan Bottinelli o Gastón Aguirre completará la línea de cuatro. En el medio van a estar Rivero, el "Chaco" Torres y D`Alessandro (algunos sostienen que podría no estar desde el arranque) y parecido a lo que ocurre con la defensa, el otro volante saldría de Hirsig o Acevedo. Y adelante Bergessio y Silvera volverían a ser la dupla de ataque.
Entonces la provable formación sería: Agustín Orón, Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli o Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig o Walter Acevedo y Andrés D`Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario