lunes, 5 de mayo de 2008

San Lorenzo se entrenó por la tarde pensando en River

Tras la importantísima victoria conseguida ante Gimnasia en La Plata, que le permitió trepar a lo más alto del campeonato, el plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la tarde pensando ya en el trascendental encuentro del próximo jueves ante River en el Monumental, con la misión de defender el 2-1 conseguido en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro y poder así conseguir el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los jugadores que participaron de la victoria ante el "Lobo" y del partido de reserva realizaron un trabajo regenerativo, el resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota y fútbol en espacio reducido.
Daniel Bilos y Aureliano Torres, que se recuperan de sendas lesiones, se entrenaron en forma diferenciada.
San Lorenzo es el equipo que más victorias suma en el campeonato (9) y el único que no posee empates en lo que va del torneo. Además igualó sus dos mejores marcas sin empates en torneos locales. En 1941 dos derrotas y 11 triunfos; en 1969 siete victorias y 6 partidos perdidos. En la actualidad, ganó nueve y cayó en cuatro.
Con relación al encuentro por la Libertadores, el panorama parece ser bastante claro en cuanto a los nombres que pueden arrancar jugando en el Monumental. Orión va a ser el arquero, Adrián González, Méndez y Placente son una fija, y sólo faltaría definir si Jonathan Bottinelli o Gastón Aguirre completará la línea de cuatro. En el medio van a estar Rivero, el "Chaco" Torres y D`Alessandro (algunos sostienen que podría no estar desde el arranque) y parecido a lo que ocurre con la defensa, el otro volante saldría de Hirsig o Acevedo. Y adelante Bergessio y Silvera volverían a ser la dupla de ataque.
Entonces la provable formación sería: Agustín Orón, Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli o Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig o Walter Acevedo y Andrés D`Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: