El plantel de San Lorenzo retornó hoy a los entrenamientos y mañana quedará concentrado a la espera del partido ante Gimnasia en La Plata. Si bien aún Ramón Díaz no ha confirmado el equipo, ni ha dado a conocer la lista de concentrados, se sabe que el Riojano seguirá con la rotación y que cuidará a sus principales hombres para la revancha “copera” del próximo jueves ante River en el Monumental.
Con la alegría de haber vencido a Boca y River, respectivamente, en menos de 72 horas, algo histórico, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Aquellos futbolistas que actuaron ante River, solo hicieron un trabajo regenerativo y trotaron alrededor del campo. Mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
Un equipo tentativo para visitar al “Lobo” sería: Agustín Orion; Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Emiliano Díaz, Pablo Alvarado, Walter Acevedo y Santiago Hirsig; Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo.
El “Ciclón” viajará este domingo a La Plata con la ilusión de alcanzar la punta en el Clausura, aunque para que esto ocurra tendrá que esperar que sean derrotados los punteros del campeonato.
ADRIAN DISABATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario