lunes, 19 de mayo de 2008

Ramón Díaz: "En esta cancha no se puede jugar al fútbol"

El empate de ayer ante Huracán dejó a SanLorenzo a cinco unidades del líder del tor­neo Estudiantes cuando restan solamente 12 puntos por jugar. Ramón Díaz, sabiendo lo importante que era lograr los tres puntos, puso a algunos jugadores “titulares”, más allá del trascendental encuentro del próxi­mo jueves por la Libertadores. Lógicamente este resultado no le gustó para nada al “Pe­lado”, que sorprendió en la conferencia de prensa brindada después del partido y dis­paró contra la cancha: “Es entendible el par­tido que se vio. A mi que me gusta el fútbol y siempre vengo pregonando con tratar de ju­gar bien, me parece que los dos equipos, con los jugadores que tienen, lo que significa estepartido, con la gente que viene, se merecían otro tipo de estadio. Yo veo a la gente de San Lorenzo que no se siente cómoda, y lo mismo para los de Huracán. Un consejo que les doy pensando en un futuro, este partido hay que jugarlo en otro estadio. Hasta por seguridad porque San Lorenzo y Huracán tienen mu­cha gente. Entonces no se lamenten por el espectáculo que vieron, esto es lo que produce jugar en este tipo de cancha. Nosotros veni­mos y queremos jugar bien al fútbol, San Lo­renzo ha hecho una inversión importante pa­ra tratar de dar un buen espectáculo pero tratar de jugar acá es complicado. Así que muchachos, no pidan ver un gran espectácu­lo si hacen jugar los clásicos en un estadio co­mo este. Es como si quieren hacer jugar un River-Boca en esta cancha, es imposible por­que todos van a estar incómodos, la gente, losjugadores, los técnicos. San Lorenzo y Hura­cán, por respeto a la gente que tienen, se me­recían jugar este partido en otro tipo de esce­narios” sentencio Ramón.
También aprovechó para pedirle disculpas a la gente de Huracán por haber reaccionado “Quiero pedirle disculpas a la gente, tuve una reacción tonta, pero la verdad es que metiraron de todo”.
Por último, se refirió a las chances de seguir peleando el campeonato: “Matemáticamen­te todavía tenemos chances y hay que espe­rar”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: