lunes, 19 de mayo de 2008

Práctica con visitas y concentración

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la tarde-noche en la cancha de Fútbol Juvenil de la Ciudad Deportiva con vistas al encuentro del próximo jueves ante la Liga D.U. de Quito a las 19.20 hs (hora argentina). Aquellos futbolistas que participaron del partido de ayer frente a Huracán realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo trabajos físico-técnicos. Los arqueros se entrenaron junto a Martín Tocalli. La práctica fue presenciada por Gastón Fernández –campeón con San Lorenzo en 2007- que pasó a saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico y por el dirigente Héctor Viescas, quién aprovechó para aclarar bien el tema de la "repartija" de los premios correspondientes a la Libertadores que tanto se ha hablado en las últimas horas.
Santiago Hirsig –que padecía una contractura cuadriceps pie izquierdo- recibió el alta médica.
A Sebastián Méndez (micro fractura platillo tibial externa de la rodilla derecha) se le quitaron la férula y las muletas y puede movilizarse por cuenta propia. Mientras que a Daniel Bilos, en su día nº 28 de recuperación, realiza trabajos físicos con mayor intensidad.
Si bien Ramón Díaz aún no ha dado pistas sobre el equipo que se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores el jueves en Ecuador, decidió concentrar a 21 futbolistas aunque hoy en conferencia de prensa aseguró que viajarán 19 o 20 jugadores nada más.
Agustín Orión, Adrián González, Cristian Chávez, Germán Voboril, Walter Acevedo, Andrés Silvera, Diego Rivero, Bernardo Romeo, Andrés D´Alessandro, Aureliano Torres, Nereo Champagne, Diego Placente, Emiliano Díaz, Gonzalo Bergessio, Nicolás Bianchi, Santiago Hirsig, Juan Carlos Menseguez, Gastón Aguirre, Cristian Tula, Pablo Alvarado y Juan Manuel Torres quedaron concentrados luego de la práctica de hoy y se entrenarán mañana a partir de las 9.30.
El plantel viajará en charter a Guayaquil a las 14 hs y estarán hospedados en el Hotel Hilton Colón de dicha ciudad y arribarán a Quito horas antes del partido. El regreso a Buenos Aires está previsto para el viernes a las 8.00 de la mañana.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: