
--Se habló mucho sobre si tienen que ser ofensivos o defensivos para pasar a los Cuartos...
--(Interrumpe) Hay que jugar como venimos haciéndolo. En todas las canchas salimos a ganar y venimos en racha. Eso da confianza. Ahora llegamos a la punta, una tranquilidad más.
--La semana pasada se sacaron chispas, ¿creés que se repetirá?
--Va a ser igual, friccionado, muy peleado.
--Te cruzaste mal con Tuzzio, ¿cómo pensás que te van a recibir?
--Lo que pasa es que me quieren hacer quedar como el malo de la película y los dos nos dijimos cosas. No es que yo solo dije. Son calenturas del momento y ya está. Si hasta me disculpé en un programa de TV.
--¿Te afectó que los medios mostraran las imágenes de la pelea?
--Nunca tuve problemas con los defensores. Obviamente hay peleas en todos los partidos, pero nunca tuve dramas como con él, de verdad.... Ya está.
--¿Pero esas cosas mueren en la cancha?
--Sí, son momentos de calentura, nos puteamos y nada más. Es un partido clave, que se va a jugar con intensidad. Y listo.Lógicamente, el tono de su voz cambia. No así el gesto. La mirada se fija en los ojos del interlocutor. Bergessio no tiene nada para esconder. Siempre mantiene la calma. Tanto que termina reconociendo que en San Lorenzo ya se siente bien. ¿Cómo? "Antes de venir, la pasé mal, por eso me hace bien el reconocimiento de la gente", explica.
--¿Te perjudicó no jugar mucho en Portugal?
--Y... Jugué poco allá. El último mes me entrenaba solo; imaginate la angustia. ¡Ni en el club! Me iba a correr a la playa, a veces me acompañaba mi novia.
--¿Y corría con vos?
--Je, no, no. Ella tomaba mate al costado, ja ja. Y era invierno, estaba fresco... Son cosas que pasan. Pero gracias a eso pude llegar a San Lorenzo en buen estado. Y se nota. Obviamente, hacía mucho que no tocaba la pelota y se siente. Por suerte le agarré la mano de nuevo, je.
Nota: Diego Santonovich - Diario Olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario