lunes, 28 de abril de 2008

Emiliano Díaz: "Conociendo a Aguilar no creo que esté tan tranquilo"

“Sueño con hacerle un gol a River en el Monumental y gritarlo. Espero que me toque la oportunidad de hacerlo y si llegara a pasar me muero” señaló Emiliano, el hijo mayor de Ramón Díaz, que sabe que difícilmente sea titular en los encuentros “Coperos” ante River pero está ilusionado “Quería cruzarme con River para que se acaben los fantasmas de las dudas. Esas dudas con el técnico no las pueden tener. Yo se lo que él siente por este club. Nosotros respetamos mucho a San Lorenzo. Toda la familia le agarró mucho cariño” agregó.
Emiliano Díaz estuvo la semana pasada en el ojo de la tormenta. Luego de la derrota ante Argentinos llegaron las críticas de Marcelo Tinelli que convulsionaron Boedo. “No se puede tirar todo lo que se hizo en un año por un partido. A Marcelo lo respeto y lo admiro mucho pero me pareció injusto. Igualmente en las buenas los elogios son aceptables y en las malas las críticas también. Sé que estoy en un grande y hay que saber aceptar las críticas. Yo creo que estoy capacitado para jugar en San Lorenzo, lo tengo que demostrar con el tiempo. En ocho partidos que me tocó jugar nunca lo hice para 10 puntos pero siempre cumplí. Por eso estoy tranquilo” señaló en “La Cicloneta”.
Respecto a la desaprobación de los hinchas en La Paternal dijo: "Sentí los silbidos de la gente. A todos les tocó alguna vez, es normal. Para los hinchas de San Lorenzo no tengo otras palabras más que de agradecimiento. Soy un pibe que vengo del ascenso y el segundo partido que jugué la gente me aplaudió. Con todos los hinchas que me crucé hasta ahora sentí un apoyo incondicional. Más allá de todo esto, detrás del futbolista hay una persona y eso la gente lo sabe”.
Luego de la victoria ante Vélez, Ramón y Emiliano se fundieron en un abrazo dentro del campo de juego. “Fue un abrazo de padre a hijo. Por primera vez desde que estamos en San Lorenzo tuvimos un gesto de padre a hijo con mi viejo. Porque fue una semana dura principalmente para mi familia, para mi vieja y mi señora. Yo conozco las reglas del juego pero ellas no las entienden”, explicó.
Por último, como de tal palo tal astilla, sacó a relucir la picardía que heredó de su padre y le dejó un mensaje al presidente de River: “Aguilar sabe que se va a enfrentar con un grande y conociéndolo no creo que esté tan tranquilo”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: